jueves, 16 de abril de 2009

Bem me quer

A estas alturas, me da por el indie pop.
La culpa es de los Manel, que fueron la banda sonora de un fin de ciclo.
Luego en un blog recomiendan con gracia a un tal Francisco Nixon y de repente me veo tarareando "mereces toda mi atención, mereces toda mi ateeeención"...
De ahí a descubrir un blog de descargas apañau (la ardilla roja) y a bajar con paciencia que mi conexión tropical es de 0'11 megax.
Total, que ahora estoy con la maqueta de la bien querida en repeat-all (me la bajé aquí).
Era por contarlo, supongo que vosotras circuláis por otras carreteras, y este disco es del pleistocénico a la velocidad que surgen ahora las novedades.
Bueno, bueno y blogueando, blogueando me encontré con uno, este, que tenía un enlace a moviendo el pulgar, saludos desde aquí.
Y si alguien quiere recomendar su grupo del momento...
Ya.

8 comentarios:

salvi dijo...

Gracias a ti! :-))

Roots

PetitaCriatura dijo...

No te pierdas (si es que no los conoces ya) los discos de La Costa Brava. A mi me los recomendó la misma persona que me descubrió a Francisco Nixon, y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida! Saludos!

Javi dijo...

nunca es tarde tio!!

saludos de javi
http://elrockcomoamimesale.blogspot.com/

eloidodelmundo dijo...

Hey gracias por seguir mi blog!

Este tambien es muy interesante!

Si te gusta el Indie, yo te aconsejaria a mi grupo preferido en ese estilo "the lemonheads", tambien "sunday drivers"...

Un saludo!!

Ángel Muñoz dijo...

yo sé de una persona ka, que podría recomendarte varios grupos.

conoces a los mando diado? es mas rock garage, que indie pop, pero merecen la pena. un abrazo.

voltios.

Stragoz dijo...

Busca la banda Frente! de Australia, son muy buenos y tienen buenas letras :)

Werty dijo...

Me gusto mucho tu blog. Ya te puse en el blogroll del mio.

Saludos!

Reindeershorns dijo...

VACAZUL